" El cine con la pantalla más grande de toda la provincia, 12 metros de ancho, y con sonido DTS  "

Más abajo os indicamos las medidas adoptadas y las condiciones de entrada a la sala. No dejes de leerlo.

COMPRA TU ENTRADA ON LINE

Para comprar entradas ONLINE escanea o pica sobre el código QR. 

MEDIDAS SANITARIAS de SEGURIDAD adoptadas en CINE AVENIDA:


- Hemos reducido el AFORO para adaptarlo a las exigencias sanitarias actuales (108 butacas).

- Tomaremos la temperatura en la frente en la entrada, donde también habrá gel hidroalcohólico a disposición del público.

- Hemos retirado las mesas y sillas en el bar del cine, y establecido un "camino" para aquellos que deseen comprar bebida, palomitas, chuches, etc... y un "atajo" para aquellos que deseen pasar directamente a la sala.

- En el bar/cafetería se atenderá en modo pre-pago, de modo que una persona le tomará previamente nota del pedido y se lo cobrará, y otra persona diferente le servirá lo comprado.

-En la sala se establecerá también un "recorrido" de entrada y otro diferente de salida a seguir al finalizar la película, de modo que comiencen a salir los espectadores de la última fila hacia adelante.

-Hemos retirado temporalmente los alzadores por seguridad e higiene. Si los necesitáis, deberéis traerlos vosotros o usar los del coche, una almohada, etc...

A partir de ahora, ya puedes disfrutar del mejor sonido digital cinematográfico en CINE AVENIDA: El sistema DTS. Es el sistema más perfecto de sonido 5.1 que puedas encontrar en una sala de cine. Pocos cines en las capitales ofrecen este sistema, y en el mejor de los casos, solamente en sus salas principales.
Para las películas con sistema de sonido analógico (las menos), hemos instalado también un nuevo procesador con sistema Dolby SR (Spectral Recording) que mejora la calidad enormemente.

Si quieres que te enviemos a tu correo electrónico un avance de la programación, envíanos un mensaje a cineavenida@terra.es escribiendo en la línea de asunto la palabra "PROGRAMACIÓN"

Semanalmente te informaremos sobre la película que vamos a proyectar

Os recordamos que nuestro NUEVO NÚMERO de teléfono es el 983 105 022 (solo activo durante sesiones), y también te atendemos por Whatsapp en estos números de móvil: 636 463 911 y 639 631 280 a cualquier hora. Incluso puedes solicitarnos reservas por Whatsapp indicándonos Nombre, Sesión y Número de Entradas.

CINE AVENIDA- PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN
" El cine con la pantalla más grande de toda la provincia, 12 metros de ancho, y con sonido DTS  "

 

     Resultado de imagen de "LA GALLINA TURULECA" pelicula

 

PÁGINA REALIZADA POR DYNAMIZA.COM